Fotos de la semana Nº 28, julio 2012

La semana pasada tuvimos la oportunidad de subir a bordo del emblemático Tren de la Fresa, un convoy que cada verano enciende sus motores a vapor para recorrer una de las líneas ferroviarias más antiguas de España, la que une las ciudades de Madrid y Aranjuez.

Gracias a este viaje, pasamos el día redescubriendo la hermosa Villa de Aranjuez, que con su Palacio Real y sus espléndidos jardines a orillas del río Tajo, inspiró al compositor Joaquín Rodrigo para crear su famoso Concierto de Aranjuez, una de las obras musicales españolas más famosas e interpretada en todo el mundo… Una verdadera delicia para nuestros oídos.

Es por esto que decidimos dedicar las fotos de esta semana a mostrar escenas de este radiante, y durante el verano caluroso, rinconcito de España, donde a mi gusto la naturaleza y el ingenio del hombre se conjugan a la perfección para crear unos espacios verdes excepcionales.

Y ahora, sin más preámbulos te dejo con las fotos de esta semana. Espero que sean de tu agrado; y ya sabes, si deseas ver nuestras fotos más a menudo, sigue las publicaciones diarias en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, y atrévete a conocer el mundo.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Fotografía, Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotos de la semana Nº 28, julio 2012

  1. Pingback: Fotos de la semana Nº 29, julio 2012 | El perro viajante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s